Atrapan a ladrones y recuperan equipos robados a colegio

0
775
FUERON SUSTRAÍDOS POR DELINCUENTES EN COLEGIO EN ABANCAY

Tres sujetos que sustrajeron computadoras, equipos electrónicos y otros bienes de una institución educativa del distrito de Huanipaca valorizados en más de 15 mil soles, fueron detenidos por la Policía durante un operativo antidroga realizado en el sector de los túneles de Karqatera, provincia de Abancay, Apurímac.
La intervención se registró este último fin de semana a la camioneta station wagon con placa de rodaje X2F-393, conducida por Shear Borda (23), llevando como pasajeros a Eddy Calderón (20) y Jesús Manuel Benites (23).
Los ocupantes al momento del chequeo policial se mostraron sumamente nerviosos ante las preguntas de los policías sobre la procedencia de los televisores, fotocopiadoras, computadoras, electrodomésticos y otros que llevaban en la parte posterior del vehículo. Poco después tomarían conocimiento que todos los equipos hallados en el vehículo fueron robados un día antes del interior de la institución educativa de Huanchulla de Huanipaca, tras romper los candados de la puerta principal utilizando varias herramientas (picos).
Esta información fue corroborada por el trabajador administrativo del colegio afectado, Domingo Ancco Calderón, quien junto a varios padres de familia recogían los equipos recuperados en su totalidad por la Policía.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público a cargo de las investigaciones. Un familiar del taxista manifestó que fue contratado para realizar la carrera por S/ 200.00 y no estaba involucrado directamente en el robo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí