Alcalde no da señales de una buena gestión en Abancay

0
1465
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY MANUEL CAMPOS SE MUESTRA MUDO Y SILENCIOSO EN LA ACTUAL GESTIÓN

A vísperas de que el pueblo abanquino pueda elegir a su próxima autoridad edil para que pueda encaminar mejor el destino de progreso, desarrollo y modernidad, una vez más el pueblo se ha sentido traicionado y postergado su desarrollo calificándolo a la actual autoridad edil manual Campos Céspedes como una autoridad incapaz e ineficiente con falta de autoritarismo, que deja una ciudad en el caos vehicular, con huecos, baches y calles deterioradas que dificultan el libre tránsito, con falta de reordenamiento comercial, con falta de obras de impacto, en definitivo dejando un sinnúmero de problemas dejando una ciudad totalmente desordenada. Un terminal terrestre muy pequeño frente al crecimiento de la ciudad que cuenta con más de 120 mil habitantes.
La falta de Servicio de agua potable que es racionalizado por horas y nada más dejando a los vecinos tan solamente de una hora de este servicio básico, con falta de construcción de reservorios. El tema del camal frigorífico es calificado como un basurero con ambiente en desuso sin el previo funcionamiento del frigorífico lo cual no funciona demostrando la falta de una buena gestión.
El actual burgomaestre Manuel Campos frente a esta problemática se ha quedado mudo y sin palabras durante todo este proceso electoral sin dar señales de su existencia sin que pueda explicar el tema de la problemática que viene viviendo la ciudad de Abancay en todos los temas de salud, seguridad, educación y desarrollo. Se espera que la próxima autoridad municipal tenga la capacidad de poder solucionar y encaminar al desarrollo y la modernidad de la ciudad primaveral y elijamos al mejor este domingo 7. (EXP. ABANCAY)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí