Abel Serna, con mejor propuesta en debate municipal

0
998
KALLPA, UNIÓN POR EL PERÚ Y FRENTE AMPLIO, LOGRARON SER LOS MÁS APLAUDIDOS

El sábado último, se vivió la fiesta democrática del pueblo talaverino, concentrando a gran cantidad de militantes y simpatizantes de las diferentes organizaciones políticas, vecinos notables, mujeres emprendedoras, jóvenes; para ser partícipe del debate entre candidatos, quienes disputan al sillón municipal. La población fue testigo de escuchar propuestas cargados de discursos populistas y técnicas y en algunos casos, de información y lectura. Participaron 8 de los 10 candidatos, con la ausencia de los candidatos de APP y Democracia Directa.
Ante una crisis de gobierno de más de 12 años que se vive en Talavera, muchos de los candidatos pusieron en agenda temas relacionados a agua y saneamiento, educación, turismo. Sin embargo, hubo muchas contradicciones en las propuestas de necesidades urgentes. Todos concuerdan con el desarrollo que necesita Talavera; pero muchos de ellos no argumentan técnicamente como encaminar esos objetivos.
El más ovacionados y respaldados por cientos de talaverinos y talaverinas; fue el candidato del gallo, Ing. Abel Serna Herrera, quien mostró solidez, capacidad y coherencia en verter propuestas viables técnicamente. De igual manera los candidatos de unión por el Perú y frente Amplio, a pesar de su escasa aceptación, lograron ser los más aplaudidos.
Entre los mensajes del candidato Abel Serna, fue la unidad que necesita Talavera. Al respecto señala «Llamo a la unidad, necesitamos reafirmar nuestra unidad, no se trata de ganar una elección; sino de gobernar con transparencia, honestidad, eficiencia y responsabilidad.»
A escasas 2 semanas, en Talavera se perfila el candidato del gallo, Abel Serna, como el nuevo burgomaestre de ese distrito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí