0
973

Paso a paso se viene dando forma a la obra por impuestos denominado «Mejoramiento de los Servicios de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de los jirones Ayacucho, Ignacio Quintana y Apurímac de la ciudad de Talavera, iniciándose con los trabajos de alineamiento de calle y la demolición de vivienda.
Los predios se encuentran ubicados en el Jr. Ayacucho N° 821 de propiedad de la Sra. Vilma Alcarraz Campos y N° 755 de la Sra. Diana Rosa Pérez Cabezas, quienes cedieron sus terrenos voluntariamente para la apertura de la obra por impuestos.
Resaltar que este es un proyecto muy importante, que realiza el alcalde y regidores de la Municipalidad de Talavera, que se viene estructurándose desde el año pasado. Del mismo modo talaverinos con amplia experiencia en pavimentación de vías urbanas estarán al frente de las obra.
Para el conocimiento de la población, estos son los beneficios que tendrá los vecinos con la pavimentación de sus vías. Disminución de contaminación al bajar los niveles de polvo, eliminación de problemas de accesibilidad, como inundaciones, reducción de accidentes peatonales por aceras en mal estado.
Asimismo, mejoramiento de la imagen de la zona urbana de la ciudad, aumento del costo del M2 de las propiedades beneficiadas por el proyecto, mejoramiento del tráfico vehicular, mejorar las condiciones de habitabilidad, mejorar la movilidad vial y peatonal y disminuir la vulnerabilidad del sistema vial.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí