Volqueteros inescrupulosos botan desmonte en el Chumbao

0
918

Vecinos y pobladores de San Jerónimo denunciaron a nuestra mesa de redacción, que malos personajes y volqueteros irresponsables están votando desmonte a la orillas del río Chumbao. Estas nueva vía como faja marginal apenas se viene trabajando junto a los pobladores, pero estos inescrupulosos ciudadanos no respetan las normas que regulan este tipo irresponsabilidades, este irresponsable infractor fue denunciado ante las autoridades pertinentes de acuerdo a las normas que estipula en la Ordenanza Municipal, donde señalan que por este tipo de acciones serán multadas, por botar desmonte y basura en la faja marginal, al parecer no les importa a estos irresponsables. Las Autoridades están limpiando las riberas del río Chumbao; sin embargo hay otros que los ensucian y contaminan.
VECINOS PIDEN LA INTERVENCIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES
Los vecinos de la faja marginal de San Jerónimo denuncian que estos irresponsables están echando basura y desmonte en la faja marginal del Chumbao recientemente aperturadas con el esfuerzo de las autoridades y el pueblo en general.
Estos irresponsables aprovechando la poca vigilancia de las Autoridades echan los desmontes a cualquier hora del día, pero sin embargo se ha podido identificar al infractor con las cámaras que se encuentran instaladas estratégicamente en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de dar mejor cobertura para la identificación de los infractores a la seguridad ciudadana, por estas razones los vecinos están pidiendo la intervención de nuestras Autoridades y puedan multar a estos inescrupulosos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí