Verifican terreno que será destinado para compañía de Bomberos en Chincheros

0
1022
AUTORIDADES DE CHINCHEROS JUNTO A PERSONAL DE BOMBEROS

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Ing. Nilo Najarro Rojas, juntamente con el regidor, Clive Quintanilla Llocclla, Alejandro Arroyo Quispe y el Secretario Técnico de Defensa Civil, Ing. Herbert Flores Pardo, mantuvo una reunión con los representantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú de la Región Apurímac comandante Felix Varazorda Chávez y la Capitana Gloria Melissa Luna Vargas.
Dicha reunión se desarrolló el día lunes 28 de octubre en horas de la tarde en el despecho de la alcaldía para la creación de la compañía de Bomberos Voluntarios del Perú en la provincia de Chincheros. Donde el burgomaestre provincial, sostuvo que se dará prioridad para su creación debido a que existen las condiciones necesarias, entre ellos la destinación de un terreno (500 M2 ) aproximadamente por parte de la comuna provincial y la habilitación de un inmueble para su funcionamiento inicial.
Ambas partes, tanto autoridad local como la compañía de bomberos en mención, se comprometió a gestionar en conjunto la pronta creación y funcionamiento de la compañía y reconocieron la importancia de estrechar los vínculos entre ambas instituciones que permitirá un soporte constante y directo que facilite su servicio a la comunidad atendiendo las emergencias de casos que se presentan como: incendios de viviendas, forestales, accidentes entre otros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí