Deceso es materia de investigación policial
El informe preliminar de la investigación policial del varón hallado muerto en plena vía de la Av. Malinas del populoso barrio de Pochccota Andahuaylas no ha sido concluyente y, aunque la muerte accidental sigue siendo la hipótesis prioritaria para los responsables del caso, la investigación continuará abierta a la espera de los resultados definitivos que proporcionarán una serie de análisis complementarios. Fuentes consultadas por nuestros corresponsales detallaron que el fallecido, cuyo cuerpo se encontró en posición cubito dorsal que vestía un pantalón azul, polo blanco y zapatillas al momento de sus constatación.
Esto hace que los agentes expertos en la materia mantengan abierto un caso en el que la hipótesis principal es la muerte accidental. No obstante, las fuentes consultadas reiteraron que, como en todas las investigaciones donde el primer examen médico-legal no es concluyente, no se descarta ninguna línea de trabajo y se realizarán las pesquisas que sean necesarias para tratar de determinar qué ocurrió.
HECHOS
Siendo la 15:20 horas del día miércoles 13 de setiembre del presente año, mientras se realiza patrullaje preventivo y disuasivo, el personal de Patrullaje Integrado fue alertado por el central de comunicaciones del Serenazgo, indicando que en la Av. Malina de Pochccota a la altura de gras Núñez, se encontraba una persona que sufrió un accidente, por lo que los hombres de negro junto a la Policía Nacional de manera inmediato se constituyeron al lugar en mención, para corroborar dicha información, al momento de llegar se observa al patrullero de escuadrón de emergencia y una multitud de personas observando a una persona de sexo masculino tendido en la vereda en posición de cubito dorsal sin signos de vida, los custodios del Orden realizaron las investigaciones preliminares con la presencia del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento el cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de Ley con la finalidad de determinar la causa que llevó a la muerte a la persona en plena vía.