Una noche antes había salido con sus amigos a ingerir alcohol

Se trata de Huber Carlos Condesco López (56), Él ingresó el pasado miércoles a su habitación y su deceso se conoció la mañana del jueves, cuando la propietaria del local forzó la puerta de su habitación al no recibir ninguna respuesta.

HECHOS

Una noche antes había salido con sus amigos a ingerir alcohol, sin imaginar que sería la última vez que lo haría. Huber Carlos Condesco López, de 56 años, fue hallado muerto esta mañana dentro de una habitación que alquilaba en una vivienda situada en el jirón Monterrico S/N (distrito de Pichari).

Actualmente el infortunado estaba trabajando para el Consorcio Cusco y era natural de la ciudad de Lima. Se sabe que horas después de la celebración sus amigos lo llevaron hasta  su cuarto para que descanse, debido a que estaba bajo los efectos del alcohol.

Ya al día siguiente el propietario del inmueble notó que no despertaba, por lo que habría decidido ingresar a la habitación y halló el cuerpo sin vida de Carlos Condeso.

Ante ello, dio aviso al personal de serenazgo de Pichari, quienes a su vez pusieron en conocimiento a los agentes de la Policía Nacional y al representante del Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cadáver, el mismo que fue trasladado hasta la morgue de Pichari.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí