Unajma denuncia aprovechamiento de candidata

0
913
CANDIDATA DE FUERZA POPULAR ESTÁ ALUCINADA

Mediante un pronunciamiento al público en general, la Universidad José María Arguedas afirma que existe una candidata «alucinada» que se embandera el licenciamiento de la primera casa de estudios de la provincia de Andahuaylas.
Como se recuerda, la actual candidata por el partido más odiado por el país, Fuerza Popular, se embandera en las radios locales asegurando que gracias a ella se creó la universidad de Andahuaylas, dejando de lado la lucha del pueblo y los demás aportes de ciudadanos notables de la ciudad.
La señora Irma Palomino, prima del actual congresista Dalmiro Palomino, es candidata a la región de Apurímac por Fuerza Popular, al parecer gracias a su primo y que viendo las tendencias electorales se halla por debajo de todos los candidatos que aspiran llegar a la región.
Como se recuerda hace una semana realizó el lanzamiento de su campaña en la provincia de Andahuaylas convocando a menos de 50 personas, incluso su primo no quiso participar del pasacalle que realizaron por las calles de Andahuaylas.
Sin embargo, la señora Irma viene vociferando a todos los vientos ser la persona que logró la creación de la UNAJMA y por la cual la primera casa de estudios saque un acertado pronunciamiento para no politizar este hecho que fue ganado por el pueblo andahuaylino.
En uno de los párrafos del pronunciamiento hacen un llamado a los estudiantes y público en general a no dejarse sorprender por estos candidatos que vienen utilizando el nombre de la Unajma en beneficio propio.
El pronunciamiento finaliza asegurando que la casa de estudios denunciará ante las instancias que correspondan cualquier acción que la afecte, en concordancia a sus fines y autonomía.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí