Tripolo festeja el XXI aniversario

0
2118
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ENTRE LAS MEJORES DE ANDAHUAYLAS

La institución educativa particular Trilce de Polo celebra el XXI aniversario institucional con diversas actividades durante este mes de octubre. La institución educativa considerada como una de las mejores de la provincia de Andahuaylas desarrolla múltiples actividades educativas, cívicas y culturales.
Los festejos iniciaron desde días antes con el pasacalle deportivo donde los niños desde inicial hasta secundaria recorrieron las calles de la ciudad para promover el deporte sano; también organizaron el concurso de Mistura 2018 donde los niños junto a los padres y profesores prepararon platos típicos de la provincia para la degustación de todos los presentes.
En las actividades realizadas destacaron las exposiciones educativas de los avances que los niños realizaron durante el año y los logros conseguidos gracias al esfuerzo de los maestros encabezados por la parte directiva de la institución educativa.
Ayer la plana docente, alumnos, padres de familia y liderado por el gerente Ing. Tomás Polo, participaron del desfile cívico patriótico donde demostraron marcialidad y civismo para el aplauso de los cientos de presentes en la plaza de Andahuaylas.
Las actividades continúan es así que hoy se realizará la procesión de la patrona de la institución, el paseo de faroles y el concurso de danzas que se realizará en la institución educativa.
Desde este medio de comunicación saludamos al gerente, profesores y alumnos por este aniversario institucional y la contribución a la educación en la provincia de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí