Triple Choque deja heridos de consideración

0
956

El 10 de agosto del año en curso a horas 07.30 aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría de Casinchihua efectuaron la constatación de un accidente de tránsito registrado en el km. 427 de la red vial Nazca – Abancay – Cusco, en el sector Zanca Pampa del Distrito de Pichirhua.
El accidente de tránsito según las diligencias preliminares fue por un choque frontal con daños materiales y lesiones personales, en el cual participaron el vehículo camioneta de placa X4K-748, marca Toyota; el vehículo de placa X3S-344, marca Hyundai y el vehículo motocicleta, de placa 6216-AX.
Resultando herido el ciudadano identificado como Herly MAYHUIRE PANIURA (26), quien se encontraba sentado sobre la calzada en el carril derecho de la vía, presentando sangrado y herida expuesta en el pie izquierdo, manifestando que era el conductor del vehículo menor (moto lineal).

EN EL SECTOR ZANCA PAMPA DEL DISTRITO DE PICHIRHUA

De la misma forma al borde del carril izquierdo se encontraba la camioneta de placa X4K-748, conducida por Nilo Rubén ESPINOZA HUAMÁN (52), y a una distancia de (30) metros se encontraba otro vehículo de placa X3S-344, conducido por Walter YUPANQUI BUSTOS (49), todos ellos protagonistas del accidente de tránsito.
La persona de Herly MAYHUIRE PANIURA (26), fue auxiliado al Centro de Salud de Casinchihua, donde fue atendido por personal de enfermería, diagnosticándose en la paciente «TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO, TRAUMA TORÁCICO A DESCARTAR, FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ DEL PIE IZQUIERDO», siendo referido hacia el Hospital Regional «GUILLERMO DIAZ DE LA VEGA».
Asimismo, los vehículos antes citados presentan daños materiales, siendo conducidos a la comisaría del sector para las investigaciones del caso con participación del Ministerio Público.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí