TRILCE resalta en juramentación de brigadieres y policías escolares

0
2264

Alumnos de la institución educativa particular TRILCE resaltó en la juramentación de las autoridades estudiantiles como brigadieres y policías escolares realizado por la división policial de Andahuaylas y Chincheros.
La ceremonia se realizó a primeras horas de la mañana en el parque de Lampa de Oro donde una gran delegación de estudiantes de la institución particular TRILCE participó activamente. La delegación estuvo dirigida por el Gerente General, la dirección y auxiliares.
El comisario PNP de la provincia de Andahuaylas felicitó a los estudiantes y resaltó el trabajo que realizan los padres de familia y profesores por la formación de los estudiantes en las aulas de los colegios; así mismo habló a los niños a ser un ejemplo para todos sus compañeros.
En la ceremonia el comisario de la policía puso el cordón distintivo al brigadier del colegio TRILCE quien orgullosamente recibió en medio de la algarabía de los padres de familia y la plana de profesores de la institución educativa.
La delegación de la institución educativa TRILCE también estuvieron la escolta, gallardetes, policías escolares de secundaria y primaria y policías ecológicos, quienes luego de la puesta de los cordones desfilaron marcialmente para el aplauso de los presentes.
De esta forma la institución educativa muestra su participación en los eventos de nuestra provincia siendo catalogada como la más importante en la formación de los educandos de calidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí