TRES DELINCUENTES ENCAPUCHADOS Y ARMADOS ASALTAN CAMIONETA DE TRANSPORTE DE LA EMPRESA “TOURS”

0
846

El hecho ocurrió  este último domingo en el sector “Shiato” en la ruta Huamanga – Ayna San Francisco-Vraem. Cuando tres delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego asaltaron una camioneta Toyota de placa ADG-741, de la empresa de transportes “TOURS PICHARI”, en el sector conocido como “SHIATO” en la ruta Huamanga – Pichari (VRAEM) al promediar a las 10 de la noche.

Sin embargo, dentro del vehículo viajaba como pasajero el comandante de la PNP de iniciales C.B. C. y su esposa,  así como  otros pasajeros. Es así  que  cuando al llegaron al sector “Shiato” en la ruta Ayna San Francisco – Huamanga, fueron interceptados por tres delincuentes encapuchados y con armas de fuego.Es en esos momentos que el chofer tomó  la decisión  de retroceder (deteniéndose en la cuneta), siendo alcanzado por los delincuentes, circunstancias por el cual el oficial superior de la PNP hace uso de su arma de reglamento, abatiendo a uno de los delincuentes con dos disparos a la altura del abdomen y el  tórax, además se conoció que  presuntamente también habría herido a otro de los sujetos. Situación  que es aprovechado por el conductor para huir del lugar.

En tanto, el  valeroso comandante de la PNP de iniciales C.B.C.se dirigió de Huamanga a Pichari-Vraem, para incorporarse a la Base Pichari. Según  informaron las fuentes policiales del sector.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí