Trabajando por el bienestar de la población arguediana

0
687

Este miércoles, el equipo de la Subgerencia de Salud y Medio Ambiente, funcionarios y trabajadores realizó trabajos con uso de compostaje en el sembrío de alfalfa y otros productos de la zona.
El producto obtenido de esta Planta de Compostaje servirá para mejorar la calidad del suelo de nuestros estadios, parques y jardines. Además de la implementación de nuevo uso tecnificado involucrando a los productores organizados en asociaciones y grupos agrícolas.
FAENA DE TRABAJADORES Y FUNCIONARIOS
En esta oportunidad de acuerdo a la programación de actividades de acción cívica, liderado por el Sr. Alcalde Víctor Merino Huaraca, se pudo trabajar como una faena con la participación de todos los trabajadores de la Municipalidad del Distrito José María Arguedas.
La siembra de alfalfa, avena entre otros, usando el Compostaje que fue producida por la Municipalidad ya que contamos con un terreno de una extensión más de 5 hectáreas. los beneficiarios serán directamente las asociaciones de nuestro Distrito en tiempo de sequía.
Cabe indicar que el lugar cuenta con un espacio de 5 hectáreas, con una pila de compostaje para el procesamiento de los restos orgánicos, área de tamizado, área de almacén y espacio de recepción.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí