Trabajador de Bosques Manejados muy grave por accidente de tránsito

0
1974

Un violento accidente de tránsito dejó muy grave a un motociclista que labora en el programa Bosques Manejados del gobierno regional de Apurímac. Lo peor de todo es que ambulancia que lo ayudaría presentó desperfectos en su puerta y la evacuación tardó minutos valiosos mientras que el herido se retorcía de dolor en la pista.
La situación precaria de los centros de salud se evidencia con este hecho que se debe a los años de olvido de las autoridades que no renuevan los vehículos e instrumentos y la incapacidad de las actuales funcionarios por solucionar estos problemas.
El accidente ocurrió a las 11.30 de la mañana en el sector de Pumapata jurisdicción del distrito Pampachiri, donde la moto y una camioneta chocaron frontalmente.
El conductor de la moto lineal fue quien se llevó la peor parte, siendo identificado como Héctor Ccarhuas Obregón, quien quedó gravemente herido en el asfalto a espera de ayuda para ser auxiliado.
Los transportistas comunicaron del hecho a la comisaría del distrito de Pampachiri quienes junto al personal de salud se dirigieron a la zona del accidente, donde increíblemente la ambulancia se hallaba en pésimas condiciones.
La puerta del vehículo no se abrió por varios minutos y tuvieron que usar la fuerza bruta para lograr abrirla, perdiendo minutos valiosos para poder salvar al herido.
El señor Héctor Ccarhuas fue diagnosticado con traumatismo cráneo encefálico, trauma de abdomen cerrado, fractura rodilla izquierda y herida en pierna izquierda.
El herido luego del percance vergonzoso de la ambulancia fue evacuado al hospital de Andahuaylas y comunicado del hecho al representante del Ministerio Público para las investigaciones del hecho.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí