Dos sujetos torturaron y asaltaron a un taxista que les hacía servicio de taxi desde la ciudad de Andahuaylas a Abancay. Fueron parte de las declaraciones dadas por la víctima ante los efectivos policiales del de Kishuará.
«Me pegaron y amenazaron con matarme y yo les dije que no me hicieran daño y les daría una fuerte cantidad de dinero», contó la víctima a los agentes policiales de Kishuará.
HECHOS
Un taxista a bordo de su auto fue tomado por dos sujetos para una carrera desde la ciudad de Andahuaylas hacia Abnacha, pero al llegar al sector ramal de Curamba – Matapuquio fue asaltado.
La Víctima conducía el auto marca TOYOTA, de color rojo, de placa de rodaje P1C-587 y al llegar al ramal de Matapuquio fue atacado por las dos personas que lo habían contratado para llevarlo a Abancay.
El conductor identificado como Wilman BEDIA TAIPEHUAMAN (36), natural de Centro Poblado Colpa dijo a los efectivos policiales que lo golpearon y que lo querían matar. «Me querían matar y tuve que decirles que tenía dinero producto de un préstamos bancarios».
El señor Wilman fue encadenado de pie y manos al timón y al asiento del conductor, quien contó que a la una de la madrugada le tomaron el servicio de taxi de la ciudad de Andahuaylas con destino a la ciudad de Abancay por parte de dos personas de sexo masculino.
Estos delincuentes habrían pedido al taxista que tome la ruta de Quillabamba, Sotccomayo, Matapuquio – Curamba y al llegar a la zona fue golpeado salvajemente.
Para impedir que sigan golpeándolo les ofreció un dinero que supuestamente había retirado producto de un préstamo y tuvo que entregarlo para luego los delincuentes huyeran con rumbo descomunal.
Los delincuentes se llevaron la suma de 20 mil soles y atacan al conductor con cadena dejando atado de pies y manos al timón.
Peritos especializados de la comisaría de Andahuaylas llegaron a la zona para realizar las diligencias de ley.
Sin embargo tras este suceso, los agentes policiales tienen varias hipótesis e interrogantes que dentro de los pocos días se estaría dando resultado a este sospechoso asalto a un poblador de la zona.