Toman acuerdos para reinicio de actividades

0
803

MUNICIPALIDAD DE TALAVERA Y ASOCIACIÓN DE MOTOTAXISTAS

Con la presencia de los presidentes de las cuatro Asociaciones de Mototaxistas del distrito de #Talavera se realizó la reunión de coordinación y acuerdos en el marco de la reactivación económica y las medidas  sanitarias ante el Covid19.

Durante la reunión las asociaciones se comprometieron a cumplir todas las medidas de seguridad y salubridad para iniciar su circulación, las cuales están establecidas en la ordenanza municipal que será publicada.

La reunión fue dirigida por el alcalde del distrito, Ing. Abel Serna Herrera, junto a los regidores Rosa Obregón, Mauro Rodas, Manuel Palomino, el Gerente del CLAS Talavera, C.D. Richard Vivanco, el Comisario de Talavera, Capitán PNP Fernando Cuya Lescano y el representante de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones.

Nuestro objetivo es una reactivación económica responsable y cumpliendo todos los protocolos de salubridad para evitar los contagios por coronavirus en Talavera, para lo cual con el fin de evitar aglomeraciones y congestionamiento se aprobó un cronograma de trabajo donde las asociaciones tendrán días asignados para su circulación.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí