Supervisan construcción del ISPPA que se encuentra en buen avance

0
496
OBRA IMPULSARÁ EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y BENEFICIANDO A 32 FAMILIAS VULNERABLES

Gracias al impulso y apoyo permanente del Gobierno Regional de Apurímac, liderado por el Lic. Baltazar Lantarón Núñez, a través, de la Gerencia Sub Regional Chanka, dirigido por el Gerente Abg. Jorge Zuñiga Huaita, se viene desarrollando la construcción de una apropiada infraestructura de calidad en el Instituto Superior Pedagógico José María Arguedas. Con la acertada decisión política del Gobernador Lantarón al promover el apoyo a la educación superior, más jóvenes serán beneficiarios de mejores condiciones de estudio y calidad del servicio, brindando para ello la prioridad a este tipo de gestión educativa. Es así como hoy el Gerente Sub Regional, se acercó a dicha obra a supervisar esta construcción, que busca brindar servicios apropiados, mejores ambientes, pues, los jóvenes tienen derecho a una calidad integral educativa de desarrollo y asimismo brindando la oportunidad laboral a 32 familias.
Esta obra se encuentra en un 5 % de avance físico y evidencia un registro financiero de 6 %, actualmente se está desarrollando con la ejecución del armado de parrillas y habilitado del acero en columnas de del bloque 1.
El impacto social de esta importante gestión irradiará en un ámbito de tres provincias Andahuaylas, Chincheros y Abancay, mientras que los beneficiarios directos serían 600 jóvenes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí