Cuando registraron su vivienda hallaron el machete

El sospechoso Yon Salomón Cuya Ayala (26) fue sorprendido en la plaza principal de Accomarca por efectivos de la Comisaría de Vilcas Huamán, bajo los cargos de tentativa de feminicidio en contra de su novia Erika Palacios Baez (22). Cuando los policías realizaron el registro en su vivienda hallaron el machete con el cual habría intentado acabar con la vida de su enamorada.

El padre de la víctima, Froilán Fausto Palacios Quispe (49), aseguró a la policía que su hija presenta un corte en la cabeza, presumiendo que habría sufrido una agresión con un objeto contundente (machete), el hecho ocurrió en el distrito de Accomarca, siendo trasladada de emergencia al Centro de Salud de Vilcas Huamán, a las 9:40 de la mañana.

Los médicos del centro asistencial tras diagnosticar a la paciente con un TEC Severo, la trasfirieron de inmediato al Hospital regional de Ayacucho.

El padre de la víctima manifestó que “días antes mi hija había tenido discusiones y recibía amenazas constantes por parte de su actual enamorado Yon Salomón Cuya Ayala y él es el autor del atentado contra mi hija”.

Por su parte, Yon Salomón Cuya Ayala, habría aceptado haber sostenido una discusión con su pareja por una presunta infidelidad cuando se hallaban en su vivienda y producto de ello, es que habría ocurrido el lamentable incidente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí