Suicida salva de morir envenenada

0
705
DISCUSIÓN CONYUGAL SERÍA LA CAUSA

Una joven ciudadana, después de una acalorada discusión con su cónyuge trató de quitarse la vida, ingiriendo una sustancia toxica que por poco acabó con su vida.
Ocurrió el pasado 18 de febrero cuando las agujas del reloj marcaban las diez de la mañana aproximadamente en el Centro Poblado Nueva Esperanza, del distrito de Santa María de Chicmo, donde el personal policial fue alertado tras la llegada de una joven que presentaba síntomas de haberse envenado.
El personal médico del centro de salud del Distrito de Chicmo dio a conocer ante la policía que la joven Melissa Q. S. de tan solo 20 años ingresó al centro de salud con ayuda de sus familiares es así que los agentes constataron que la joven se hallaba postrada sobre una camilla.
Los familiares de Melissa narraron que decidió ingerir una sustancia toxica, al parecer herbicida, luego de haber discutido con su conviviente Rafael R.C., quien le habría maltratado psicológicamente con palabras denigrantes.
El hecho suicida ocurrió en el interior de su domicilio cuando la joven ingresó a su cuarto y pasado unos minutos su madre y pareja se percataron de los mareos y vómitos, quienes de inmediato trasladaron hacia el Centro de Salud de Chicmo para su atención.
El personal médico del centro de salud tras la atención logró salvarle la vida diagnosticándola como envenenamiento por órgano fosforado y actualmente se encuentra estable.
La policía comunicó del hecho ante el representante del Ministerio Público quien dispuso las diligencias preliminares donde el conviviente sería denunciado por el presunto acto de violencia psicológica (Ley 30364) en agravio de Melissa Q.S. (20), por parte de su conviviente Rafael R.C.
Por lo que se dispuso que se recabe la denuncia respectiva de la agraviada y efectúe las diligencias preliminares del caso, para luego enviar el informe correspondiente al juzgado de Familia de la Provincia de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí