Sufrió accidente mientras trabajaba
Un soldador encontró una horrible muerte en un taller de metálica del distrito de Chilca (Junín), pues se degolló accidentalmente con una amoladora cuando trabajaba ayer, en horas de la tarde. Se trata de Eduardo Nieto Muñoz (49), de ocupación soldador, quien fue hallado sin vida, en medio de un charco de sangre y con el cuello cercenado por su herramienta de trabajo.
Según contaron varios testigos, el trabajador se encontraba trabajando como de costumbre en uno de los talleres de una empresa de carpintería metálica, ubicada en el jirón Ancash, cuando de pronto sufrió un mortal accidente.
Al parecer, cuando Nieto cortaba un cilindro con una amoladora, ésta habría rebotado sobre él y le cortó de un tajo la garganta. Ocasionándole una muerte dolorosa, ya que acabó tendido en el suelo y desangrándose durante varios minutos.
Los compañeros de trabajo alertaron a las autoridades policiales, quienes, a los pocos minutos, llegaron acompañados por personal de salud y el Ministerio Público.
LOCAL LLENO DE SANGRE
Sin embargo, nada pudieron hacer, ya que el trabajador se encontraba sin vida y el lugar se encontraba lleno de sangre.
Toda vez que el fluido habría saltado por diversas partes del local cuando el hombre entró en desesperación tras sufrir el accidente, indicaron las autoridades.
Asimismo, el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver y su trasladado a la morgue de Chilca, para que sea sometido a la necropsia de ley. Del mismo modo, los agentes de criminalística de la Comisaría PNP de Chilca realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del hecho sangriento.