Socializa planteamiento técnico del proyecto de pistas y veredas

0
761

Con el objetivo de lograr una buena obra en beneficio de todos, el alcalde Abel Serna Herrera, junto al equipo técnico de la municipalidad de Talavera, llevo a cabo la reunión de socialización del expediente técnico de la obra pavimentación de pistas y veredas del jirón y prolongación Ayacucho del distrito de Talavera, enviado por la empresa que financiara la obra.
En la reunión de socialización se estableció acuerdos con relación al diseño de la calzada, ancho de la vía, veredas, cunetas y áreas verdes; con la intención de que sea una calle eco amigable, dándole confort y mejores condiciones a la población talaverina, que por años vio postergada la cristalización de este anhelo, que en las próximas semanas se dará inicio una vez que se proceda a la aprobación definitiva del expediente técnico.
Luego de las preguntas y consultas de los vecinos beneficiarios del jirón Ayacucho, se aprobó por unanimidad el proyecto técnico de esta importante obra. Con esta acción el alcalde de Talavera, demuestra una vez más su trabajo trasparente y respeto, al escuchar a la ciudadana para la solución conjunta de los problemas del distrito. Cabe de mencionar que la empresa ganadora para la ejecución de esta obra es Aceros Cassado S.A – PRODAC, compañía que también es la responsable de la formulación del expediente técnico. Por esta razón, Talavera es considerado como el primer distrito de la región Apurímac en realizar obras por impuestos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí