En la unidad vecinal de Ccehuarpampa en su segunda etapa
Cumpliendo su compromiso con el pueblo, el alcalde de Andahuaylas, Ing. Abel Serna Herrera, y equipo de regidores constataron in situ la ejecución de la obra de mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal de los jirones Naranjos, Saucos y Ciruelos de la Unidad Vecinal de Ccehuarpampa.
Cerca de 2 millones de soles ha destinado el Concejo Provincial para ejecución de esta obra, que además de brindar oportunidades laborales en los más necesitados permitirá cerrar brechas sociales en la población. Cabe mencionar que este proyecto contempla el mejoramiento de vías con pavimento de concreto, construcción de muro de contención, veredas y rampas peatonales y evacuación de aguas pluviales a través de cunetas. Asimismo, el plazo de ejecución se tiene proyectado en 120 días calendarios.
Durante la visita del burgomaestre andahuaylino, los dirigentes del sector agradecieron por el cumplimiento de compromisos, ya que es una obra esperado por más de 15 años y que la actual gestión hará realidad en muy poco tiempo.