Sicarios ultimaron sin piedad a mototaxista

0
1169
SICARIOS A DELIVERY HACEN DE LAS SUYAS EN ANDAHUAYLAS

Fuentes extraoficiales confirmaron al Diario Expresión que en la ciudad de Andahuaylas habría más de 10 clanes familiares y en cuyos cárteles habría más de 5 sicarios bien domesticados y entrenados para defender y asesinar a quienes tratan de robar o estafar a estos patrones de la droga en la ciudad.
Durante este año el diario publicó hallazgos de cuerpos sin vida en las zonas colindantes con el VRAEM, donde todos ellos fueron asesinados cruelmente de disparos en la cabeza, presumiendo que todos ellos se trate de un ajuste de cuentas por temas de narcotráfico.
La modalidad de acabar con la vida de personas es la misma, todos siempre fueron esperados en descampados y luego sin mediar palabra alguna son acribillados. Este último caso no parecer ser diferente a los mencionados.
El señor Abdón Zúñiga Cuadros salió a trabajar a bordo de su mototaxi, como lo asegura su conviviente, quien denunció su desaparición el pasado 19 de octubre.
La policía revisó todo su historial y halló que el señor Abdón era natural de Chungui pero radicaba, según ficha de RENIEC, en la selva central. Y según los agentes policiales todo haría presagiar que uno de los carteles de la droga lo tendría en la lista negra.
FATAL. Tras la denuncia de desaparición la policía cursó todos los documentos para realizar la búsqueda del señor Abdón Zúñiga, es así que se halló su motocarga abandonado en el frontis del cementerio del distrito de Talavera.
Según los investigadores, el señor Zúñiga habría sido interceptado por más de 4 sujetos, quienes lo encañonaron y lo subieron a un vehículo para llevarlo a un descampado. El cuerpo fue hallado sin vida en el sector de Achanchi, dónde no había casquillos de las balas, por lo que habría sido llevado sin vida hasta ese lugar.
Abdón ZUÑIGA CUADROS habría salido a trabajar conduciendo una moto bajaj color verde, sin placa de rodaje; pero desapareció inexplicablemente temiendo lo peor.
Según narraron algunos lugareños, el cuerpo se halló entre los matorrales, árboles y plantas silvestres. El señor Abdón vestía un polo color negro, pantalón jean color negro, zapatillas deportivas, siendo reconocido por su conviviente.
El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad donde se practicó la necropsia para llevar las muestras a la ciudad de Lima y se pueda hallar indicios de quiénes o que arma hayan usado los asesinos.
En tanto las estadísticas de sucesos como este se incrementan alarmantemente sin que ninguna autoridad intente reducir la ola de criminalidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí