SEIS MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR AGREDIR SEXUALMENTE A MENOR

0
71

Investigado habría agredido sexualmente a la agraviada en setiembre de 2023

La Fiscalía Superior Mixta de Puquio, dirigida por la Fiscal Superior Betty Elizabeth Pérez Tipacti, logró que se reforme la comparecencia restringida dictada contra Adrián Andrés Gutiérrez Sihui (19), investigado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, declarándose fundado el requerimiento de prisión preventiva por seis meses para el imputado.

El investigado habría agredido sexualmente a la agraviada (15) en horas de la noche del 27 de setiembre de 2023, tras haber consumido bebidas alcohólicas. En ese contexto, cuando la menor habría perdido ser llevada a su casa por sentirse mareada, habría sido ultrajada en un lugar oscuro, cerca de un puente del distrito de Coracora, provincia de Parinacochas, llegando a ser grabada por el imputado.

Al retornar a su vivienda, la víctima reveló a su hermana mayor la violación que sufrió, quien al día siguiente la acompañó a la dependencia policial para formular la denuncia respectiva.

Gutiérrez Sihui se encuentra con orden de ubicación, captura e internamiento para su internamiento correspondiente en el Establecimiento Penitenciario de Ica.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí