Seis heridos en choque entre tráiler y auto

0
841
ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA VÍA ABANCAY – CURAHUASI

Seis personas resultaron heridas tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la vía Abancay Cusco, donde el auto en el que viajaban colisionó frontalmente con un tráiler.
Ocurrió ayer a las 2 de la tarde aproximadamente en el sector de Pisonaypata – Miraflores perteneciente al distrito de Curahuasi donde el auto de placa de rodaje N° X2D – 241 color azul con 6 ocupantes chocó violentamente con un tráiler color blanco de placa N° V9W – 976.
LOS HERIDOS
Producto del este violento choque frontal, el vehículo quedó totalmente destrozado y sus ocupantes atrapados, siendo auxiliados por los lugareños del sector y los transportistas que llegaron hasta la zona.
Los heridos fueron trasladados hacia el centro de salud del distrito de Curahuasi por el personal de la compañía de bomberos, es así que fueron identificados como Julio Castañeda (42) el chofer del auto, Margarita Huamnachiri (40), David Gutiérrez (55), Estefani Valverde (17) y Betty Retona Guillen (77), estos dos últimos se hallan graves de salud por lo que fueron evacuados al hospital de Cusco. En tanto los demás heridos permanecen en el centro de salud.
La policía del distrito llegó hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas de dicho accidente, donde preliminarmente se presume que haya ocurrido por el exceso de velocidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí