A cargo de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka

 El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka, presidida por el C.P.C. Jorge Rivera Pereira, mediante la Oficina de Educación y Seguridad Vial, hace recordar que la seguridad vial es una responsabilidad compartida y un tema de vital importancia que afecta a toda la sociedad.

En este contexto, la DSRTC-CH ha estado trabajando incansablemente con estudiantes de diferentes Instituciones Educativas en la provincia de Andahuaylas y Chincheros. Esta iniciativa se realizó en el marco de la Semana de la Educación Vial y a puertas de celebrar el aniversario de la institución, con el firme propósito de fomentar la conciencia y la seguridad en las vías, instruyendo sobre medidas preventivas para evitar accidentes de tránsito.

La Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka está comprometida a seguir llegando a más niños y niñas, llevando el mensaje de la prevención y la importancia de cuidar su integridad en las calles, educando en el buen uso de la vía pública, el conocimiento de las señales de tránsito y el uso de los semáforos con la colaboración de los docentes que gentilmente apoyan estás actividades.

Continuaremos trabajando para concientizar a la comunidad sobre la seguridad vial y la necesidad de conducir de manera responsable.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí