SE CONFIRMÓ CAMBIO DE SEDE Y HORA DEL S. CRISTAL VS. LOS CHANKAS POR LA FECHA 4

0
1748

¡Se muda al Nacional!

El encuentro entre Sporting Cristal y Los Chankas, por el Torneo Apertura, tuvo un ligero cambio en su programación, lo mismo que permitiría que más hinchas asistan el duelo entre ambas escuadras.

El próximo jueves 15 de febrero, Sporting Cristal y Los Chankas se verán las caras por primera vez en un partido de Primera División del fútbol peruano. En ese sentido, los organizadores del campeonato profesional decidieron hacer un cambio en la programación de dicho encuentro, el cual estaba pactado para dar inicio a las 3 de la tarde en las instalaciones del estadio Alberto Gallardo, escenario en el que los de Enderson Moreira hacen de locales en la presente edición de la Liga 1 Te Apuesto.

De esa manera, y tras las conversaciones y coordinaciones respectivas, se confirmó que el cotejo se disputará el mismo día, pero en el Estadio Nacional de Lima y desde las 8 de la noche, lo mismo que podría permitir que más público se dé cita al coloso de José Díaz para el duelo en mención.

Cabe destacar que Sporting Cristal llegan con los ánimos a tope al duelo con Los Chankas por haber tenido un arranque importante en el Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto (le ganaron 6-2 a ADT y 3-1 a Sport Boys), teniendo que visitar a Cienciano, este fin de semana, en el Garcilaso de la Vega.

Los de Andahuaylas, por su parte, buscarán lavarse las caras tras su última presentación en condición de visitantes, en la que cayeron por 3-2 ante Comerciantes Unidos, luego de ir ganando el encuentro con un cómodo 2-0, el mismo que no pudieron sostener hasta el término del encuentro.

Es preciso señalar que el Sporting Cristal vs. Los Chankas será transmitido por la señal de Liga 1 MAX (L1 MAX), canal que se emite por la señal de DIRECTV (DSports), Claro y Best Cable. Para ver los partidos vía DIRECTV Sports, tendrás que ingresar a los canales 1604 y 604 de tu televisor. Pero recuerda que deberás pagar un extra para poder acceder a ellos.

Además de ello, Depor.com te brinda una amplia cobertura del encuentro, como ya es costumbre, en la que pondrá a tu disposición todos los detalles de la previa, el minuto a minuto y el post partido, con las declaraciones de las protagonistas del choque.

La agenda de Sporting Cristal

Luego de su triunfo en el Callao, Sporting Cristal volverá a jugar esta semana cuando visite a Cienciano por la tercera jornada del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 Te Apuesto. Dicho compromiso está programado para el viernes 9 de febrero desde las 7:00 p.m. y se disputará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Ojo a un detalle, así como el partido contra Los Chankas, el duelo entre los celestes y los imperiales será transmitido para todo el Perú por la señal exclusiva de L1 MAX (antes Liga 1 MAX), disponible en la parrilla de canales de DIRECTV, Claro TV, Best Cable y Zapping, así como en su versión de streaming a través de Liga 1 Play.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí