El conductor de una moto lineal salvó de morir en el distrito de Kishuará tras protagonizar un violento accidente de tránsito. Ocurrió a las 8 de la mañana aproximadamente donde vecinos del distrito alertaron a los efectivos policiales.
El accidente se produjo en la intersección de la Av. Arequipa con el Jr. KiAshuará del distrito del mismo nombre a donde el personal PNP se constituyó de inmediato para auxiliar al herido; es así que en el lugar se halló al automóvil, marca Toyota de placa de rodaje AMR-582, conducido por el señor Rogelio Soto Huancacure (30), quien conducía por el Jr. Kishuará.
En tanto la motocicleta lineal, marca Honda, de placa de rodaje 4994-7X, conducido por Alex Cespedes Ancco (28), conducía su vehículo por la Av. Arequipa con dirección a la ciudad de Andahuaylas, quien fue el que llevó la peor parte quedando con lesiones.
Los efectivos policiales comunicaron al centro de salud del distrito quienes lograron dar los primeros auxilios al conductor de la moto lineal, quien salió disparado varios metros. Producto de la caída, el señor Alex quedó con múltiples golpes en el cuerpo y cabeza, siendo evacuado al hospital Sub Regional de Hugo Pesce Pescetto de Andahuaylas, siendo atendido en la sala de emergencia donde le diagnosticaron con múltiples golpes en el cuerpo y herida en el pie, sin embargo se le practicaron diversos exámenes para descartar algún golpe interno.
Los efectivos policiales comunicaron al representante del Ministerio Público de Huancarama quien dispuso efectuar las diligencias preliminares.