Riego tecnificado para las comunidades de Talavera

0
1041
CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 10 MILLONES DE SOLES

Ultimas coordinaciones con el equipo técnico del proyecto mejoramiento del servicio de agua para riego tecnificado en las comunidades de Llantuyhuanca, Pumacuri, Pischu y Uchuhuancaray del distrito de Talavera
El pasado viernes 12 de abril del presente año, la primera autoridad se reunió el Ing. Alfredo Suarez, director de infraestructura del proyecto Especial Sierra Centro Sur y los dirigentes beneficiados a fin de realizar las ultimas coordinaciones para la entrega de terreno e inicio de obra que se tiene programado en los próximos días.
Una buena noticia dio a conocer la primera autoridad del distrito de Talavera Ing. Abel Manuel Serna Herrera, luego que surgieran algunos problemas con la empresa ganadora de la licitación para la ejecución del proyecto de «MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO TECNIFICADO EN LAS COMUNIDADES DE LLANTUYHUANCA, PUMACURI, PISCHU Y UCHUHUANCARAY DEL DISTRITO DE TALAVERA, PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS REGIÓN APURÍMAC» por un monto de S/ 10´607,245.92.
«nosotros hemos estado vigilantes constantemente, El proyecto se dará inicio en 30 días y esto es gracias a la voluntad política del Ing. Felix Wilfredo Ayala Zaga Director Ejecutivo del Proyecto Especial Sierra Centro Sur, quien rompiendo los paradigmas burocráticos, hoy ya se tiene una fecha de inicio de esta obra que beneficiara más cientos de agricultores del distrito de Talavera (…)» Manifestó el alcalde de Talavera. Para lograr este objetivo el alcalde de Talavera viajó personalmente a la sede de Proyecto Especial Sierra Centro Sur en Ayacucho hoy 28 de marzo y fiscalizar personalmente. Cabe indicar que dicho proyecto es el más grande dentro de las carteras de inversiones de Proyecto Especial Sierra Centro Sur y que el Vice Ministro de Agricultura ya tomó conocimiento.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí