Con participación de Alcaldes de los Centros Poblados de la capital de la Provincia de Chincheros, desarrollan reunión de coordinación e información acerca del proceso de transferencia financiera para los municipios de los centros poblados para el año fiscal 2019.
Esta reunión se desarrolló el pasado miércoles 30 de enero en horas de la mañana en los ambientes de la comuna provincial, donde los responsables de las áreas de Planificación y Presupuesto, CPC Alfredo Espinoza, Tesorería, CPC. Leonardo Pacheco y Contabilidad, CPC. Hugo Palomino, explicaron con detalle cual es el procedimiento a seguir para ejecutar el presupuesto asignado de manera transparente.
Los alcaldes plantearon sus dudas e inquietudes hacia las funciones a cerca del proceso antes mencionado, donde también participaron el Teniente Alcalde del municipio Provincial, Clive Quintanilla y el Gerente, Ing. Wilfredo Caillahua, para apoyar y mejorar las condiciones de trabajo que realizan los señores alcalde de los centros poblados.
Por otra parte, aprovecharon la reunión para informar acerca del proceso que conlleva el Presupuesto Participativo a desarrollarse en el presente año, en vista de que existen algunas modificaciones en las normas antes de que culmine la fecha para la inclusión en la Programación Multianual de Inversiones, que culmina el 20 de abril, así lo mencionó el Sub gerente de Planificación y Presupuesto, CPC. Alfredo Espinoza.