Realizan revisión técnica a vehículos de mototaxis

0
907

Con la finalidad de tener un transporte público seguro, el Departamento de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad de Talavera inició con la constatación de características a los vehículos menores autorizados, la misma que se encarga de la revisión física de los vehículos en sus sistemas mecánicos, eléctricos y condiciones de seguridad que norma la ley.
En el primer día se logró inspeccionar a la empresa de mototaxis «Talavera de la Reina» y «Veloz Talavera», hoy, 31 de enero le corresponde a la empresa «Ubita Tours» y luego a la empresa de moto taxis «Tours Talavera» que son formales en el distrito.
Desde tempranas horas, personal especializado de la empresa ANTHOMELL E.I. R.L. Verificó que los conductores cuenten con sus documentos en regla, además se encargó de la revisión física de los vehículos en sus sistemas mecánicos, eléctricos y condiciones de seguridad que norma la Ley.
Miguel Cabezas Flores Jefe del Departamento de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad de Talavera, manifestó «Como cada año, estas inspecciones se realizan de manera descentralizada en el distrito, con la finalidad de mejorar los servicios en los vehículos menores autorizados, y de esta forma llevar a la población un transporte seguro y confiable».

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí