Realizan operativos de control vehicular

0
942
MUNICIPALIDADES DE TALAVERA, ANDAHUAYLAS Y POLICÍA NACIONAL DE TRÁNSITO

Con el objetivo de establecer el ordenamiento y control del servicio de transporte en el distrito de Talavera, en un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Andahuaylas, Municipalidad de Talavera, la Policía Nacional de Tránsito. Se llevan a cabo constante operativos de vehículos de mototaxis, taxis, colectivos en la plaza mayor de la ciudad de Talavera.
Según informó el Gerente de la División de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad de Talavera, Miguel Cabezas Flores, inspectores de la provincial y distrital junto a efectivos policiales de tránsito han intervenido vehículos menores por no contar con licencia de conducir, SOAT, placa de rodaje o por ser menores de edad.
Del mismo modo, se informa a los transportistas, que continuaran con los operativos inopinados, en los paraderos prohibidos de autos y combis colectivos, que se encuentran en la plaza mayor de la ciudad y puedan ocupar los paraderos oficiales ubicados en la intersección de la Av. Confraternidad y el Jr. Trujillo del distrito de Talavera.
Porque la PLAZA MAYOR DE TALAVERA NO ES PARADERO NI ESTACIONAMIENTO provisional, para el recojo de pasajeros; por tal razón, exhortamos a los señores transportistas el cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 31-2019-MDT. Que regula el sistema de transporte de pasajeros, establecimientos de paraderos, multas y sanciones.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí