REALIZAN OPERATIVO EN VETERINARIAS Y AGRO VETERINARIAS

0
1059

Por una buena atención, con productos de calidad.

La Municipalidad Provincial de Abancay en coordinación con el Servicio Nacional de Sanidad Agraria, el Ministerio Publico y la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo inopinado de Veterinarias y Agro veterinarias que operan en distintos puntos de la ciudad, ello con la finalidad de garantizar el buen estado de los productos clínicos, así como la prevención del ejercicio ilegal de la profesión.

La Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la comuna local fue la encargada de acompañar en esta intervención, exigiéndose la tenencia de documentación como: Licencia de Funcionamiento y Certificado de Defensa Civil.

Durante esta inspección se pudo constatar que en algunas clínicas veterinarias existen deficiencias en el manejo de residuos clínicos utilizados en las atenciones médicas a mascotas. Por lo tanto se impuso las notificaciones respectivas para que en el plazo más breve levanten estas observaciones, de lo contrario serán multadas y clausuradas.

Las autoridades de las instituciones involucradas, continuaran desarrollando este tipo de intervenciones a fin de garantizar la buena atención de las mascotas y del sector agropecuario.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí