Realiza acciones solidarias en beneficio de personas indigentes

0
680
EN TALAVERA POLICIA NACIONAL

Efectivos policiales de la Comisaría de Talavera, una vez más ponen de manifiesto su espíritu solidario, esta vez, pensando en las personas indigentes organizaron una acción social denominada «POR LOS MAS VULNERABLES», la cual contó con el apoyo del CLAS de Talavera y del Salón de Belleza «Centeno».
Esta actividad se llevó a cabo el día 24 de octubre del año en curso a las 09.00 horas, en el interior del ex SENATI, ubicado en la Av. Sesquicentenario N° 180-Talavera, lugar donde custodios del orden brindaron corte cabello gratuito, aseo personal y entregaron prendas de vestir y almuerzos a los indigentes que deambulan por las diferentes calles del Distrito de Talavera. Asimismo, personal de salud del CLAS de Talavera, practicó pruebas de descarte de COVID-19 y TBC.
Por otro lado, se anunció que próximamente se inaugurará una casa refugio «Mariano Santos Mateos», destinado a albergar a personas indigentes y que hayan sido abandonadas moral y materialmente en la Provincia de Andahuaylas, la cual estará a cargo de efectivos policiales de la Comisaría de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí