La evaluación de propuestas técnicas y económicas de potenciales postores para los ítems de Chincheros, Santa María de Chicmo y Ocobamba se realizará el 20 de diciembre.
Velar por una buena y adecuada alimentación para las niñas, niños y adolescentes es una prioridad del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, en ese sentido a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma se continuará con el Proceso de Compras 2020 – Transparencia Digital, el cual permitirá asegurar el servicio alimentario desde el primer día de clases en las instituciones educativas públicas el próximo año.
Durante la primera convocatoria se logró adjudicar 19 de los 22 ítems programados para la atención de los más de 83 mil usuarios de los niveles inicial, primaria y secundaria de la región Apurímac. Los integrantes de los Comités de Compras serán los encargados de evaluar las postulaciones de los tres ítems pendientes de adjudicar, en esta segunda convocatoria. Las personas naturales o jurídicas que deseen participar y que todavía no estén inscritas en la plataforma virtual del Proceso de Compras Electrónico 2020, podrán hacerlo a través del aplicativo informático en el siguiente enlace: https://procesocompra s2020.qaliw arma.gob.pe/.
Cabe resaltar que los que se hayan inscritos en la plataforma virtual y estén aptos para participar, podrán presentar la documentación requerida los días 13 y 16 del mes en curso. Posteriormente, el día viernes 20 de diciembre, los Comités de Compras, realizarán la evaluación y calificación de las propuestas técnicas y económicas, así como la adjudicación de las empresas ganadoras.