Afronta denuncia por lesiones y violencia familiar

Un individuo quedó detenido en la Comisaría de Oropesa (Antabamba), tras estar requisitoriado por la Justicia Peruana y venir movilizándose clandestinamente.

Se trata de Wiliam Félix Pachacamac, quien venía viajando a bordo de un colectivo informal en el tramo Totora – Oropesa, en compañía de familiares.

Sin embargo, el sospechoso no imaginó que en dicha carretera la Policía se encontraba realizaron un operativo de control de identidad, a fin de intervenir a personas al margen de la ley, tal como era su caso.

ACUSACIÓN EN SU CONTRA

Fue en el puente carrozable, que une ambas localidades, donde Wiliam Pachacamac fue intervenido, mostrando una actitud nerviosa y sin poder huir, ya que se encontraba rodeado por los agentes.

Tras verificar su nombre en el sistema de requisitoria virtual (E-SINPOL – PNP), se supo que el intervenido tenía orden de captura por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones y sub tipo (agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar – violencia física).

Según la consulta, la requisitoria fue dada por el Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia de Grau (Apurímac), ya que el imputado no habría acatado las disposiciones judiciales por dicho despacho.

Por consiguiente, el intervenido fue llevado a la delegación del distrito de Oropesa, asimismo, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que inicie las diligencias correspondientes.

Luego fue entregado a la Policía Judicial, quien gestionó su traslado a Grau a fin de que afronte los cargos en su contra.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí