Con la finalidad de mejorar las condiciones adecuadas para una mejor enseñanza

La formación académica de nuestros niños y jóvenes empieza en la etapa inicial, es por ello que es de suma importancia brindar a nuestros niños de inicial, infraestructura educativa adecuada para el desarrollo de sus habilidades cognitivas.

El alcalde provincial, Adler Malpartida Tello y regidores vienen realizando las gestiones con la finalidad de implementar y mejorar las condiciones precarias de la infraestructura educativa, donde los protagonistas de la educación reciban una adecuada enseñanza en su formación integral.

La profesora y directora, refirió lo siguiente: “Nuestra Institución Educativa Inicial tiene varios años al servicio de la niñez de la Unidad Vecinal de Rumi Rumi, en la actualidad contamos con gran cantidad de niños, el día de hoy estamos reunidos para recibir el apoyo de nuestras autoridades para la mejora de la infraestructura adecuada, donde docentes podrán desarrollar el conocimiento de nuestros niños”. Puntualizó.

RECONOCIMIENTO A AUTORIDADES

Profesores y alumnos de la Institución Educativa inicial N° 286 “Sagrada Familia de Jesús” del Centro Poblado de Rumi Rumi, reconocieron el trabajo del burgomaestre y la gestión que viene realizando a favor de mejorar las condiciones de seguridad del centro educativo.

Recordemos que, gracias al trabajo coordinado se aprobó en Sesión de Concejo la donación de 35 calaminas y 20 bolsas de cemento para mejorar la infraestructura de la institución.

La Directora de la Institución Educativa, Luzmila Ramírez Gutiérrez; agradeció la buena disposición del alcalde provincial y al cuerpo de regidores por la preocupación de los niños para que puedan tener una óptima atención educativa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí