Preocupación por escuela técnica PNP de Pacucha

0
2567
COLAPSA SISTEMA DE DESAGÜE QUE AFECTA A ESTUDIANTES

Es preocupante la situación que atraviesa la Escuela Técnica de la Policía Nacional de Pacucha, el sábado, el Alcalde Provincial de Andahuaylas, Abel Gutiérrez Buezo, mientras se realizaba la jornada de limpieza en ese distrito, pudo comprobar con sus técnicos, los pozos sépticos que ya han colapsado. A ese respecto, el director de la Escuela Técnica PNP, dijo que llevan 15 días, con dicho problema; si uno, vista el lugar, observará, que despide un olor fétido y que el patio luce húmedo, por efecto del desagüe, que se ha trasladado hasta la laguna. Es momento de actuar, o reubicar la Escuela PNP.
Según los técnicos, uno de los pozos está sobredimensionado, no ha habido mantenimiento; han sido construidos con losa armada, por lo cual requiere el replanteo de la estructura, para lo cual se demanda un presupuesto de emergencia; entre tanto, el director de la Escuela, dijo que no existen planos.
Se han observado en un depósito, impurezas; vasos y botellas descartables, desperdicios. Haremos la consulta para tener un informe técnico de los expertos para conocer, cuál es la real situación de la Escuela Técnica PNP de Pacucha, que como sabemos era un local para el alojamiento de los turistas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí