Prende fuego al vehículo menor en Andahuaylas

0
1580
PRESUNTO LADRÓN AL NO PODER LLEVARSE LA MOTO

Una cámara de seguridad registró el momento en que un sujeto intentó de robar una moto lineal de la puerta de una tienda ubicada en la primera cuadra de la Av. David Samanez Ocampo.
El intento de robo habría ocurrido aproximadamente a las 3:25 de la madrugada del lunes pasado. El sujeto se acerca poco a poco hasta el vehículo y revisa cada detalle para asegurarse que no tenga una alarma ni un seguro que le impida llevárselo, pero para su mala suerte del ladrón el vehículo menor estaba con seguro; hecho que enfureció al sujeto para que pueda prender fuego, luego el vehículo termino en llamas.
El delincuente parece rendirse, pero regresa, cobra impulso y lo vuelve a empujar sin soltarlo, hasta que definitivamente no pudo llevárselo, donde la moto quedo solo con armazones quemados.
Los efectivos policiales recen el pasado martes constataron del hecho, para que puedan dar inicio a las investigaciones y la identificación y captura del presunto ladrón.
Cabe precisar que la motocicleta es de propiedad de un docente de educación, que ese día habría dejado estacionado en el lugar de la ocurrencia por cuestiones de salud, que se encontraba internado en el hospital EsSalud de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí