Policía y mujer fallecen en accidente de tránsito

0
1150
AGENTE LABORABA EN LA COMISARÍA DE SAN JERÓNIMO EN CUSCO
AGENTE LABORABA EN LA COMISARÍA DE SAN JERÓNIMO EN CUSCO

Accidente de tránsito ocurrió ayer en la carretera que conecta Cusco con la provincia de La Convención. El vehículo se despistó cayendo a un abismo de 500 metros. Dos fallecidos dejó un trágico accidente de tránsito ocurrido el último sábado en el kilómetro 123 de la vía que conecta Cusco con la provincia de La Convención.
Se trata de un efectivo policial identificado como Estanislao López Letona de 49 años y Margarita Dávalos Casa de 25. Ambos viajaban en la camioneta de placa X3Y-029 junto a otras personas que resultaron heridas.
El vehículo salió del carril cayendo a un precipicio de 500 metros, donde terminó llantas arriba, sobre campos de cultivo. Los motivos del accidente de tránsito son aún motivo de investigación. Al lugar tuvieron que llegar agentes de la Policía de Carreteras para levantar los cuerpos de las víctimas. La Fiscal Rosario Cornejo Cabrera, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Urubamba, dispuso el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue.
Su supo que el agente laboraba en la comisaría de San Jerónimo en Cusco.
Producto del accidente, Jhoselyn Chicmana Vilcapoma de 29 años y una bebé de un año resultaron heridas, por lo que fueron trasladas a una clínica cercana.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí