Personal policial de la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Andahuaylas, logró recuperar una mototaxi que había sido hurtada.
La denuncia fue interpuesta por la persona J.M.P.M (23), quien manifestaba haber sido víctima de hurto de su vehículo mototaxi, hecho ocurrido el 04 de febrero del año en curso, según lo manifestado por el agraviado dicho vehículo se encontraba estacionado en el frontis de su domicilio ubicado en la Av. Los Sauces-Andahuaylas.
Al respecto personal de la UPROVE Andahuaylas, de forma inmediata ejecutaron operativos policiales para la ubicación y captura del vehículo y los que resulten responsables de dicho ilícito, sin embargo inicialmente no se obtuvo resultado; por lo también se realizaron visualizaciones de las cámaras de vigilancia de las tiendas, donde se pudo observar que efectivamente dos delincuentes se habían llevado la mototaxi objeto de hurto.
Es así, que después de una intensa búsqueda, se logró encontrar a inmediaciones de la última cuadra de la Av. Lázaro Carrillo-Andahuaylas, la motataxi, color rojo, abandonada, razón por la cual fue trasladada a las instalaciones policiales para realizar las diligencias del caso, asimismo se realizan las investigaciones para identificar, ubicar y capturar a los malhechores.