Después de una exhaustiva investigación en Ahuayro
Personal policial del Puesto de Auxilio Rápido de Ahuayro, tras un operativo policial destinado a prevenir delitos y faltas, lograron recuperar una motocicleta, sobre la cual recaía una orden de captura vigente.
La operación policial se llevó a cabo el día 25 de febrero del año en curso, a las 12:30 horas aproximadamente, a inmediaciones del Centro Poblado de Chuyama-Chincheros, lugar donde se intervino el vehículo motocicleta sin placa de rodaje, marca BAJAJ, con número de serie MD2A36FZ6GCF02148, conducido por la persona de Roger Guido AMAO LIZANA (27).
Dicho vehículo, al ser consultado en el Sistema Policial de Requisitorias, presentaba orden de captura, solicitado por la Unidad de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Ayacucho, por haber sido objeto de hurto el 14 de mayo del 2018. Motivo por el cual tanto el conductor como la motocicleta fueron trasladados a las instalaciones policiales de Ahuayro, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.