Todos se paseaban por las calles de la ciudad como “Pedro en su casa”
Personal policial de la División Policial de Andahuaylas, realizó operativo policial con la finalidad de prevenir delitos y faltas, así como capturar a personas que se encuentren al margen de la Ley, logrando intervenir a dos (02) personas que presentaban requisitoria vigente.
El operativo policial se realizó el día 07 de enero del presente año, a las 21:00 horas, en diferentes puntos de la ciudad de Andahuaylas, lugar donde se intervino a la persona de Santos Ramiro ROJAS OROSCO (43), quien, al ser consultado en el Sistema Policial de requisitorias, presentó requisitoria vigente, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas, por el Delito de Omisión de prestación de alimentos.
La persona de Dante VARGAS ZUÑIGA (33), quien, al ser consultado en el Sistema Policial de Requisitorias, presentó requisitoria vigente, solicitado por el 1er Juzgado Penal Unipersonal de Andahuaylas; intervenido por personal policial de la Comisaría de Pacucha.
Razón por la cual fueron conducidos a la dependencia policial a efectos de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.
Personal policial de la comisaría de Andahuaylas y comisaria de Uripa, realizó operativo policial con la finalidad de prevenir delitos y faltas, así como capturar a personas que se encuentren al margen de la Ley, logrando intervenir a dos (02) personas que presentaban requisitoria vigente.
El operativo policial se realizó durante el fin de semana, en diferentes puntos de la ciudad de Andahuaylas, donde se intervino a la persona de William PRADO LOAYZA (26), quien, al ser consultado en el Sistema Policial de requisitorias, presentó requisitoria vigente, solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Abancay, por el Delito de Violación Sexual de menor.
Asimismo, personal policial de la comisaria Uripa, intervino Francisco GUILLEN CURI (31), quien, al ser consultado en el Sistema Policial de Requisitorias, presentó requisitoria vigente, solicitado por el Juzgado de Chincheros, por el delito contra la familia en su modalidad de Omisión de Asistencia familiar.
Razón por la cual fueron conducidos a la dependencia policial a efectos de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.