Pese a encontrarse restringido las reuniones sociales, algunos irresponsables ciudadanos vienen haciendo caso omiso a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional, para prevenir el contagio del COVID-19.
Efectivos policiales de la Comisaría de Talavera, intervinieron una fiesta clandestina el día 13 octubre del año en curso, a las 22:00 horas, en el Centro Poblado de Chaccamarca-Distrito de Talavera, lugar donde se realizaba una fiesta de cumpleaños.
En el lugar se halló gran cantidad de bebidas alcohólicas, asimismo se intervino a los participantes, a quienes se les impuso las respectivas papeletas por infringir las normas sanitarias.
Por otro lado se intervino a la persona de Juan Carlos OLIVARES RAMIREZ (33), quien sería el organizador de dicho evento, razón por la cual fue conducido y puesto a disposición en calidad de DETENIDO a la Unidad de Seguridad del Estado, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, con quien se realiza las investigaciones tendientes al presunto Delito de Violación de Medidas Sanitarias.