En los intervenidos existe un menor de edad
Personal policial de la Comisaría de Andahuaylas, en su incansable labor de hacer cumplir las leyes, lograron intervenir a veintitrés (23) personas dentro de un bar.
La intervención policial se realizó el día 14 de febrero del año en curso, a las 23:00 horas, en el interior del bar denominado “El Carajo”, ubicado en el Jr. Zorzales S/N-Pochccota-Andahuaylas, lugar donde se encontró a veintitrés (23) personas entre mujeres y varones, en una reunión social, libando bebidas alcohólicas, dentro de ellas había un menor de edad. Razón por la cual fueron identificados y posteriormente fueron infraccionados con las respectivas papeletas por incumplir las normas sanitarias, mientras que el menor fue puesto a disposición a la Comisaría de Familia para ser entregado a sus progenitores.
POLICÍA NACIONAL INTERVIENE A 11 PERSONAS POR INCUMPLIR NORMAS SANITARIAS
Personal policial de la Unidad de Emergencia Andahuaylas, intervinieron a once (11) personas en una fiesta social organizada en el interior de un domicilio.
La intervención policial se realizó el día 15 de febrero del año en curso, en el interior del inmueble ubicado en la Av. Los Pinos S/N-Ccoñeccpuquio-Andahuaylas, lugar a donde llegó personal policial luego de haber sido alertados sobre posibles perturbaciones a la tranquilidad pública.
Durante la intervención se encontró a once (11) personas que venían realizando una fiesta social, con ingesta de bebidas alcohólicas, razón por la cual se procedió a identificarlos y posteriormente fueron infraccionados con las respectivas papeletas por incumplir las reglas sanitarias.
Por otro lado, se detuvo a la persona de Fray Johel BORDA PARIONA (26), por encontrarse implicado en el presunto Delito de Violación de Medidas Sanitarias, el mismo que fue puesto a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado de Andahuaylas, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, para las diligencias e investigaciones del caso.