POLICÍA NACIONAL INTERVIENE A 16 PERSONAS POR DESACATAR NORMAS SANITARIAS

0
778

Efectivos Policiales de la Comisaría de Andahuaylas, intervinieron a 16 personas en el interior de un local de juegos de azar clandestino.

La operación policial se realizó el día 14 de mayo del presente año, al promediar las 18:00 horas, en el interior del inmueble ubicado en el Jr. Juan Francisco Ramos N° 665-Andahuaylas (frontis de la Plaza Mayor de Andahuaylas), lugar donde funcionaba una sala de juegos de azar ilegal, y donde se encontró a dieciséis (16) personas, quienes incumplían de forma irresponsable el Estado de Emergencia dispuesta por el Supremo Gobierno ante las graves consecuencias del brote del COVID-19.

En el lugar se halló además gran cantidad de bebidas alcohólicas, motivo por el cual los intervenidos fueron trasladados a las instalaciones de la División Policial de Andahuaylas, a fin de ser identificados y posteriormente ser sancionados con las multas correspondientes.

Asimismo, en las diligencias preliminares se determinó que tres (03) de los intervenidos eran reincidentes, razón por la cual fueron puestos a disposición de la Unidad de Seguridad del Estado en calidad de DETENIDO, previa comunicación al Representante del Ministerio Público, con quien se realizó las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí