Pobladores de Llantuyhuanca piden médico para centro de salud

0
1182

Pobladores del Centro Poblado de Llantuyhuanca jurisdicción del Distrito de Talavera denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que, desde hace un tiempo atrás no cuentan con un médico en el Centro de Salud de Llantuyhuanca.

En efecto, los pobladores manifiestan que en su comunidad había un médico quien se encargaba de la atención de los pacientes y no saben el motivo del porque el medico en mención ya no viene a cumplir sus labores en dicha comunidad y por ello los vecinos de Llantuyhuanca están muy preocupados.

LO MISMO SUCEDE EN LA COMUNIDAD DE LUISPATA

Los vecinos de la Comunidad de Luispata en las alturas de Talavera también manifestaron que ellos tampoco tienen un médico que vea a los pacientes de su localidad.

Ellos están sufriendo la falta de un médico que los atienda y por ello tienen que bajar al Centro de Salud del Distrito de Talavera para poder atenderse, por ello los pobladores en mención le piden a las Autoridades de la Dirección de Salud de Andahuaylas, para que en la brevedad posible les envíe los profesionales en mención. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí