PNP de Talavera detienen a personas requisitoriadas

0
962
POR DELITO CONTRA PATRIMONIO EN SU MODALIDAD DE HURTO AGRAVADO
POR DELITO CONTRA PATRIMONIO EN SU MODALIDAD DE HURTO AGRAVADO

Efectivos policiales del Área de la Policía Judicial y Requisitorias de Andahuaylas, tras un rápido accionar policial lograron capturar a dos (02) personas con requisitoria vigente.
El primer intervenido responde al nombre de Elías RAMIREZ RAMIREZ (22), quien fue detenido el día 13 de octubre del año en curso, a las 17:30 aproximadamente, a inmediaciones del Centro Poblado Llantuyhuanca-Distrito de Talavera, por presentar requisitoria, solicitado por el 1er. Juzgado Penal Unipersonal-Andahuaylas, por la presunta comisión del Delito contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado.
Mientras que la segunda persona, fue intervenida a inmediaciones de la Plaza de Armas de Andahuaylas, quien fue identificado como Rómulo León MERINO QUISPE (26), solicitado por 2do. Juzgado Penal Unipersonal, por la presunta comisión del Delito contra la Familia en la modalidad de Omisión a la Asistencia Familiar.
Ambas personas fueron conducidas a la Carceleta del Módulo Básico de Justicia Andahuaylas, a fin de ser puesto a disposición de la autoridad solicitante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí