Un niño de cuatro años murió luego que le cayera una piedra en la cabeza mientras se dirigía a su vivienda en compañía de un amigo.
La tragedia ocurrió aproximadamente a las 11 am en el sector denominado Asmayacu – Chocconchomayo del distrito Curahuasi, cuando un grupo de comuneros que realizaban trabajos de tala de eucaliptos vieron rodar una piedra, seguido por el cuerpo de un menor, el cuerpo del niño llegó hasta una pequeña pampa ya sin signos vitales.
De inmediato alertaron a su progenitor quien responde al nombre de Alberto Duran Painura quien llegó hasta el lugar y reconoció el cuerpo sin vida de su hijo de iniciales D.D.B (04) y protagonizó escenas de llanto y dolor en compañía de sus familiares.
Hasta este lugar se hizo presente el Fiscal Adjunto de la Fiscalía Mixta de Curahuasi, Harold Alexis Barrientos Torres en compañía de un médico legista y efectivos de la Policía Nacional de Curahuasi, el fiscal dispuso la revisión del área, encontrando una piedra de 20 cm de longitud con rastros de sangre que probablemente sea la piedra que impactó en la cabeza del niño, así mismo dispuso la entrega del cuerpo a su progenitor.
Comuneros de la zona indicaron que podría haber sido la presencia de algunos vacunos que pasteaban en la zona alta que desprendieron esta piedra que mató al menor.